Cambios y Devoluciones

En Kalver, queremos que tu experiencia sea clara y segura. A continuación detallamos nuestras políticas de cambios, devoluciones y reembolsos, vigentes para todas las compras realizadas en kalver.cl.

Si tienes dudas sobre nuestras garantías o devoluciones, no dudes en escribirnos a contacto@kalver.cl.

Te recomendamos leer esta política en detalle antes de realizar tu compra para evitar malentendidos y conocer tus derechos como cliente.

PLAZOS Y CONDICIONES GENERALES

Puedes solicitar el cambio o devolución de un producto dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción.

El artículo debe estar nuevo, sin uso, en su empaque original o con todos sus accesorios (si corresponde).

No se aceptan devoluciones de productos usados, manchados, o manipulados, sin empaque original o accesorios (si aplicable).

Las tarjetas de regalo no pueden ser reembolsadas.

CANCELACIÓN DE COMPRAS

Puedes cancelar tu pedido y solicitar el reembolso total del dinero hasta 12 horas después de la compra.

Pasado este periodo, el pedido entrará en proceso y no será posible anularlo.

Si ya ha sido despachado, deberás esperar la entrega y seguir el proceso regular de devolución.

 

CONDICIONES PARA ACEPTAR UNA DEVOLUCIÓN


Desistimiento de compra: El producto debe estar nuevo, sin uso, en su empaque original y completamente sellado (cuando corresponda), de modo que pueda ser comercializado nuevamente. No se aceptan devoluciones de productos usados, abiertos, manipulados o con el empaque dañado, ya que no podrían ser comercializados nuevamente en igualdad de condiciones.

Producto defectuoso: Se aceptarán devoluciones de productos usados únicamente si presentan una falla real de fabricación. En estos casos, Kalver cubrirá los costos de envío y ofrecerá reparación, cambio o reembolso conforme a nuestra garantía legal.

Productos que no cumplan con estas condiciones no serán aceptados. O en dichos casos, el artículo será devuelto al cliente.

COSTOS DE DEVOLUCIÓN

Los costos de envío por devolución o cambio son responsabilidad del cliente, excepto en caso de productos defectuosos o errores imputables a Kalver (producto equivocado, dañado o con falla de fabricación).

Los gastos de envío originales no son reembolsables.

 

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR UN REEMBOLSO O DEVOLUCIÓN

1- Escríbenos a contacto@kalver.cl incluyendo:

  • Número de pedido
  • Motivo claro de la devolución
  • Fotos o video del producto (si aplica)
  • Dirección de entrega y número de contacto

Te responderemos en un plazo máximo de 3 días hábiles con los pasos a seguir y la dirección de envío cuando corresponda.

Importante: No envíes paquetes sin autorización previa; no serán recibidos.

 

CAMBIOS


Puedes cambiar el producto por otro de igual o mayor valor (abonando la diferencia si corresponde).

Si el producto solicitado para el cambio no está disponible, se realizará el reembolso.

 

OPCIONES QUE OFRECEMOS


Reembolso total: Si el producto está dañado, no corresponde a lo solicitado o no llega dentro del plazo máximo comprometido.

Otras alternativas: Dependiendo del caso, podemos ofrecer crédito en tienda o reembolso parcial.

PLAZOS IMPORTANTES

Puedes solicitar la devolución dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción.

Los reembolsos aprobados se procesan en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la aprobación.

El plazo para ver reflejado el monto reembolsado dependerá de tu banco o proveedor de tarjeta, los cuales pueden variar según la entidad.

Importante: Todos los cambios y devoluciones deben gestionarse por los canales formales establecidos (portal Reversso o correo a contacto@kalver.cl). No se recibirán devoluciones enviadas sin autorización previa.

 

REEMBOLSO POR DEMORA EXTREMA


Si tu pedido no ha llegado tras 50 días corridos desde la fecha de compra, tienes derecho a solicitar el reembolso completo, sin necesidad de devolver el producto si eventualmente llega después de ese plazo.

 

OTROS PUNTOS A CONSIDERAR

Daños o problemas al recibir tu pedido

Te recomendamos que inspecciones tu pedido tan pronto lo recibas. Si el producto presenta algún defecto, daño o no corresponde a lo solicitado, contáctanos de inmediato a contacto@kalver.cl. Evaluaremos tu caso con prioridad y te ofreceremos una solución adecuada.

NOTAS IMPROTANTES

No es posible cancelar pedidos una vez transcurridas 12 horas desde la compra.

Una vez despachado el producto, no es posible modificar la dirección de entrega. Los errores ingresados por el cliente en la dirección son su exclusiva responsabilidad y no aplican para reembolso o reenvío.

Kalver no se hace responsable por la no entrega de pedidos debido a errores en los datos de envío proporcionados por el cliente.

Todos los productos Kalver están detalladamente descritos en nuestro sitio web. No ofrecemos reembolsos por inconformidad si el producto recibido corresponde a la descripción publicada.

 

PRODUCTOS EXCLUIDOS DE DEVOLUCIÓN

Productos personalizados o hechos a pedido.

Artículos usados, dañados por mal uso, manipulado o que no estén en su estado original y empaque.

Productos de higiene personal o seguridad que hayan sido abiertos.

Tarjetas de regalo.

 

GARANTÍA LEGAL KALVER


Todas las garantías ofrecidas por Kalver aplican únicamente a defectos de fabricación.

En caso de presentarse una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 6 meses posteriores a su recepción, el cliente tendrá derecho a elegir entre las siguientes alternativas, conforme a la Ley de Protección al Consumidor:

Reparación gratuita del producto.
Reposición o cambio por un producto nuevo.
Devolución del dinero.

Para hacer efectiva la garantía, el producto podrá ser enviado a Servicio Técnico para certificar que la falla corresponde a un defecto cubierto por la garantía legal. Este proceso de revisión podría tomar algunos días.

 

¿TIENES DUDAS O NECESITAS AYUDA?

Para solicitar el uso de la garantía, o si necesitas soporte, por favor escríbenos a contacto@kalver.cl.